Términos y condiciones

 

Lea cuidadosamente ya que estas cláusulas establecen nuestros Términos y Condiciones. Además una vez que usted realice el pago, por defecto usted acepta estos términos y condiciones.

  1. Reserva

Una vez que se realice el pago total se le asignará un lugar/lugares en el tour o excursión a particular y una confirmación por whatsapp será realizada. Esta será su confirmación de reserva.

Una vez que usted realice el pago a cualquiera de nuestras salidas, usted acepta y acata estos términos y condiciones establecidos.

Todas las reservas por Whatsapp deben ser confirmadas.

Nos reservamos el derecho de vender los lugares reservados sin el pago total del tour o con depósito.

Es responsabilidad del pasajero comprobar la exactitud de las fechas reservadas a la recepción de sus documentos de viaje.

 

  1. Cancelación

Todas las reservas y pagos son NO REEMBOLSABLES excepto por causa de salud INGRESO HOSPITALARIO con respectivo justificante (No aplican certificados médicos, informe de urgencias, partes de baja etc.) únicamente CERTIFICADO DE HOSPITALIZACION.

Si usted llega tarde a la salida del autobús o vuelo es su responsabilidad y no recibirá reembolso.

Para las salidas con transporte aéreo si por cualquier motivo (Personal, Documentación, etc.) no puede realizar el viaje se cobrarán gastos de cancelación que dependerán del valor abonado.

  1. Seguro

Todas las excursiones tienen un seguro dentro del servicio de transporte.

No nos hacemos responsables de cualquier daño o pérdida material o personal fuera del seguro de transporte, es completamente vuestra responsabilidad ser prudentes.

No nos hacemos responsables por el robo, pérdida o daños de los objetos personales en ningún momento durante la duración de su tour/excursiones.

 

  1. Cancelación o Cambios por nosotros

Si decidimos cancelar o posponer la actividad por no llegar al número mínimo de personas inscritas para que se lleve a cabo, recibirá usted un reembolso completo de lo abonado.

Nos reservamos el derecho de cambiar nuestros itinerarios típicos en cualquier momento y a nuestra discreción. Como profesionales nos esforzaremos por evitar esto y si es necesario, vamos a sustituir los acuerdos alternativos de valor monetario comparable.

Nos reservamos el derecho de modificar el itinerario en caso de acontecimientos fuera de nuestro control. Como enfermedades contagiosas, revolución, huelgas y/o protestas nacionales o locales, el desorden social y la inestabilidad política, en este caso se otorgara un bono equivalente al precio pagado para los próximos viajes.

Nos reservamos el derecho de publicar nuevos/modificados carteles de los que están en dominio público en cualquier momento con diferente precio.

 

  1. Viajar

Usted debe entender y acatar las indicaciones del coordinador de la actividad. Les pedimos mostrar respeto a las diversas costumbres locales.

El personal asignado por nosotros para el servicio/tour/excursión puede necesitar tomar una decisión en beneficio de la seguridad. Es una condición al reservar cumplir con la autoridad y las decisiones del representante asignado por nosotros. Si usted no cumple con dicho representante y no son compatibles con el disfrute y el bienestar general de los miembros del tour, nos reservamos el derecho a negarle o permitirle continuar el recorrido. En tal caso, no seremos responsables de ningún tipo de reembolso, compensación o cualquier gasto adicional incurrido por usted. No podemos aceptar la responsabilidad por la conducta de otros en su viaje, ni el resultado de sus acciones.

Es su responsabilidad cumplir con su recorrido en los puntos y tiempos dispuestos. Debido a la naturaleza del servicio, nosotros no seremos responsables si durante cualquier parte del servicio/tour/excursion usted no cumple con los tiempos marcados por nuestro coordinador y en caso de perder el autobus/barco/tren/avión será responsable de los gastos que esto le incurra.